¿El amigo abogado?

This is some text inside of a div block.
19/1/2021
Atrás

¿El amigo abogado?

 

LexChat nace a finales del año 2020, momento que siempre recordaremos como el año de la pandemia, del caos y la incertidumbre. El año 2020 dejó en nosotros un sentimiento de inconformidad y descontento prácticamente con TODO: el trabajo, la familia, el deporte, los servicios.

En medio de tanta incertidumbre, nos dimos la tarea de buscar soluciones. Es cierto que “entre broma y broma la verdad se asoma”, por lo que escuchamos repetidamente los comentarios de la gente acerca de las experiencias con abogados:

¡Aquí nace Lexchat!

¿Qué proponemos con Lexchat?

La propuesta es sencilla: escuchar a la gente, utilizar tecnología, innovación y diseño e integrarlos con lo legal.

Es CREAR SOLUCIONES para los clientes, no aburrirlos o enredarlos con largas teorías y legislación. Es poder ayudar a las personas y contestar sus dudas sin que se preocupen por pagar altas sumas de dinero por una consulta. Es poder decirles siempre que sí, que su trámite estará listo en la fecha indicada.

Lexchat nace para acercar al cliente y un abogado que realmente brinde soluciones.  

No somos un bufete, ni un directorio de abogados. Somos una empresa creada por ingenieros, diseñadores, creadores de soluciones y abogados.

¿Cómo funciona?

Lexchat funciona como todos los hijos de la pandemia, de manera digital.   

¿Necesita hacer un trámite legal? Nos puede contactar por nuestra página web, porFacebook, Instagram, WhatsApp, por correo o si prefiere una simple llamada.Siempre contestaremos sus consultas, siempre estaremos ahí.

No habrán costos escondidos o sorpresas, siempre recibirá una cotización en su correo previo a iniciar el trámite y luego de hablar con un abogado, agendando una cita virtual.

Queremos poder darle la satisfacción de que las cosas se hagan y no queden en el olvido.Pero sobre todo, queremos darle la seguridad de que lo hará la persona adecuada para hacerlo.

Y es así como nace Lexchat, de una IDEA de crear soluciones legales eficientes y de una PANDEMIA que nos obliga a modernizarnos y acercarnos más al cliente.

¡Bienvenidos a Lexchat!

No items found.

Descargue los archivos

A continuación podrá descargar los archivos mencionados

Descargar archivos

Descargue los archivos

A continuación podrá descargar los archivos mencionados

Descargar archivos

Haga su trámite con nosotros